[SCREEN-TV]The Reflection(2017)

The Reflection llego para quedarse, tal vez para muchos aun sea desconocida pero hace pocos días se termino de transmitir esta serie y lo único que podemos decir es que queremos más de esta historia que mezcla a los comics americanos pero con el toque retorcido japonés, y es que desde un principio hace impacto esa técnica estilo pop-art de dibujo que recrea las paginas de un comics en movimiento. Co-creado por el escritor  Stan Lee y el director Hiroshi Nagahama  (The Flowers of Evil, Detroit Metal City) con la  Música de Trevor Horn, y las chicas  9nine cantando el ending.

Todo se presta a favor contando con tales talentos y sin duda este es uno de los últimos “buenos” trabajos producidos por Stan Lee que se deja llevar por el encanto del anime y que no repara en una historia algo compleja pero que toma algo de todas su creaciones americanas. La serie de doce episodios fue transmitida a través de la cadena NHK  desde el 22 de julio de 2017. Sin embargo, el programa también está disponible en todo el mundo de forma simultánea por CruchyRoll.

Para quienes quieran entender de que va, su sinopsis es la siguiente: Después de LA REFLEXIÓN, algunas de las personas en todas partes del mundo son descubiertas con super poderes. Algunos se convierten en héroes, y otros villanos. ¿Cómo ocurrió la Reflexión? ¿Cuál fue la causa de ello? Con muchos misterios no resueltos, el mundo se convierte en una turbulencia.  Con esto en mente seguiremos  la lucha entre el superhéroe X on y el villano I-Guy, quienes obtuvieron sus poderes después de este incidente. Lee ha estado muy involucrado en este programa, al punto de ser la voz que narra  los avances de los capítulos. Sin duda este es uno de los anime que no deben dejar pasar este año porque a pesar de todo es sin duda una colaboración única e irrepetible.

Se espera que salga en DVD durante el 2018.

FUENTE: J-IPSTERS

Autor entrada: Kirito

Que te pareció?